El pasado 3 de agosto, se llevó a cabo el XXXVIII Remate Anual de la cabaña La Asunción, que este año coincidió con el 75 aniversario del establecimiento en mano de la familia Colombres Garmendia-Rougés.
En el almuerzo, previo al remate, se hizo entrega de un recordatorio al personal con más de 20 años de trayectoria. Luego de la mano de Ivan O´ Farrell, arrancaron las ventas. Cabaña La Asunción, dedicada a la raza de ganado bovino Braford, sacó la venta en el remate 75 toros, entre estos, estaba el trío que fue Reservado Campeón Senior en la Exposición Internacional de Corrientes 2018.
La fiesta ganadera se completó con stands de empresas proveedoras de insumos y maquinaria agrícola. “Es un remate muy importante, venimos todos los años acompañar esta familia, que es amiga. Hoy ellos están cumpliendo 75 años, es un momento muy especial y no podíamos faltar. Estamos exhibiendo un tractor Valtra al que adosamos una pala de la marca MartiMarti, que hace muy poco empezamos a representar. Además, tenemos un mixer Mainero, herramientas muy útiles para el productor ganadero”, expresó Osvaldo García.